Las clases con adolescentes pueden ser cualquier hora por la tarde de 15:00 a 22:00, pero intentamos organizarlas entre las 17:00 y las 20:00 para que los alumnos más pequeños puedan asistir a sus clases más pronto y suelen ser cursos de uno o dos clases semanales siendo los cursos de dos clases semanales los lunes y miércoles o martes y jueves los más comúnes.

Hay tres opciones de las que se puede elegir; clases de conversación, clases de refuerzo y clases de preparación de exámenes de Cambridge (PET, First y CAE). Con alumnos de esta edad procuramos usar material que sea relevante, como, por ejemplo, las nuevas tecnologías, redes sociales, modas etc. y crear un ambiente ameno en el que los alumnos se sienten estimulados y puedan participar activamente en las clases.

Uno de nuestros objetivos con alumnos de esta edad es que el profesor hablé menos y cada uno de los miembros de la clase participe y hable más. En muchas ocasiones si el profesor no procura involucrar a todos los alumnos, algunos de ellos por naturaleza o por vergüenza evitan participar y hablar en inglés de manera espontánea o activa. Intentamos evitar esto usando actividades como debates, representaciones (role plays), aula invertida (flipped classrom) y hechos o citaciones impactantes que capten su atención y hagan que quieran dar su opinión sobre dicho tema.

Estamos aquí también para ayudarles con cualquier aspecto que necesitan mejorar sobre sus estudios y buscarles una solución practica y que funcione para ellos.