Si quieres matricular a tu hijo en uno de nuestros cursos y conoces a más padres con hijos que tengan un perfil parecido; es decir, curso escolar, tipo de clases o nivel si es para preparar un examen de Cambridge, puedes aprovechar de esta opción para conseguir un descuento de hasta 25%. Puedes consultar toda la información que necesitas en el siguiente enlace Inscripciones y Precios.

En el caso de que apuntas a tu hijo con entre dos y cuatro alumnos más el descuento será el 15% de la tarifa mensual y si es un grupo completo de seis alumnos será descontado de la tarifa el 25% del precio. Solo hace falta que haga la reserva un padre, pero al ser una inscripción para un grupo en vez de un alumno solo, la tarifa de reserva será 40 euros en vez de 20. Como es el caso con otros tipos de inscripciones, esta cantidad se descontará de la primera cuota mensual.

Al hacer tu reserva, nos podremos en contacto para organizar los horarios y si por lo que fuera los horarios que te podemos ofrecer no resultan satisfactorias, puedes pedir una devolución en su totalidad de la reserva hasta una semana antes de la primera clase.

    INSCRIPCIÓN ATLAS ACADEMY

    DATOS DE LOS ALUMNOS/AS


    INSCRIPCIÓN ATLAS ACADEMY

    DATOS DEL ALUMNO/A



    INSCRIPCIÓN ATLAS ACADEMY

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL GRUPO



    INSCRIPCIÓN ATLAS ACADEMY

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL GRUPO (ORDENANTE)